30 marzo 2011

Capítulo 8 #S.

A lo que quiero llegar es que, sin este deporte, no podría haber ido al campeonato del mundo de cross. Pero solo para verlo.
Porque allí descubrí perfectamente que me pica el otro. Las que & los que me conocen del club, habrán visto las fotos que tenemos & sabrán perfectamente lo que nos pasa. Algunos/as dicen que estamos saliendo :$:$
Gentuza ppr...
No lo quiero, me pica es tan tan.. que no se ni porque le quiero un poco. No se como hace que todas estemos alrededor suya & no estemos tiempo con su hermano.
Me hace reír en los momentos duros. Incluso cuando estoy haciendo series de la distancia que sea, se propone para hacerlas conmigo, para que yo pueda mejorar; no le importa tener que hacer una de más.
Eso es lo que me gusta de él, que con él, todo es distinto todo se ve muchísimo mejor.

Continuará .. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario