17 marzo 2011

Primer capítulo. (El comienzo de todo) #S.

Me gustaría saber, porque él es la persona ideal ¿alguien me lo explica?
Cuántas veces habré pensado eso. Quiero comenzar la historia con algo muy bonito que me pasó, o eso pienso.


Mi padre, un corredor, medio; no es ni profesional ni nada por el estilo, corre en un club. Dónde todos los miembros son perfectos y únicos, cada uno a su manera. Desde más pequeños a más mayores.
Bueno quería comentar que un día, mientras acompañaba a mi padre a una de las carreras, conocí, al niño más bonito que nadie se puede imaginar. Quería decir que desde que lo vi, lo quise para mí. Dejé de ir a las carreras con mi padre, ya que no me relacionaba con nadie, porque no quería; así que deje de ir.
Poco a poco, llegó el verano, -Oh si dulce verano. -Decía yo. No fue tan dulce.
Fui a la carrera que mi pueblo organizaba, en verano, para ver participar a la gente, y allí me lo volví a encontrar, con su camiseta verde, sus ojazos, bueno en resumen que lo volví a ver.

Intenté acercarme pero el miedo, me delataba, así que lo dejé.
Este año a principios de Septiembre, me dio por apuntarme al club a correr, al principio no tenía muchas ganas, pero poco a poco, fui dándome cuenta que me lo pasaba bien corriendo. Hice amigas, y de todo.
La primera, carrera, allí estaba yo con mi camiseta. Y también estaba él, con sus amigos divirtiéndose. Sus amigos, también mis amigos entonces lo mejor que mejor, más tiempo para estar juntos, -pensé-. Me parece que no.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario