25 marzo 2011

Capítulo 5 #S.

No sabría como comenzar a explicar lo que siento ahora mismo. A mí me gusta Pablo, & mucho pero hay un problema, él novio de mi amiga Noelia.
Creo que a ella estas cosas no le sentaran muy bien pero es la pura verdad.
Él está con ella, a José Luis, como yo le daba pena según el, me dijo de empezar a salir a si de cachondeo y esas cosas. Desde que empezamos con ese rollo, lo noto más distanciado de la novia, de vez en cuando, 6 muy junto conmigo. No se que pasa, pero desde que empezamos con esa tontería, me ido dando cuenta, no de que me gusta, pero, la cosa puede llegar. Ese es el problema, ¿que puedo hacer? -Me gusta muchísimo Pablo, pero José no me gusta si no me pica un poquito, es un amigo especial & creo que yo soy su amiga especial; o por lo menos lo parece. No quiero acabar como Noelia, empezó a si de muchas tonterías con un chiquillo & al final, más de 4 meses juntos, no quiero que pase eso. Le destrozaría el corazón a mi amiga, yo sería feliz, sí pero, ahora que me relaciono con el otro. ¡JODER! ¡JODER! ...

A mí me gusta Pablo & no lo puedo evitar, el otro es...

Continuará :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario