24 marzo 2011

Capítulo 4 #S.

13 de marzo del 2011.

Maravilloso día, en el que aún podría tener una nueva oportunidad.
Salimos desde Bonares, y llegamos a Sevilla.
Allí estaba él,como siempre, con su camiseta verde, y su chándal del club.
El día transcurrió como lo típico en todas la carreras, excepto una cosa, le pidió salir a Marta; los que ya lo saben dirán, ¿otra vez? Pues sí otra vez. Lola, una compañera y yo, estuvimos intentando convencerla de que saliese con él, aunque a mí me gusta mucho, pero no me importaba mucho. Le dijo, que sí, porque en el muy fondo, ella le quiere a él. Él se puso muy contento y medio las gracias. Nos fuimos para el parque, porque él, quería besarse con ella, a solas, pero la muy vergonzosa, quería que estuviésemos delante así que todo ocurrió así.
Allí estábamos intentando que le diese el beso pero se negaba por todo el mundo, que no quería & que no quería. Pero vamos, así es ella.
Yo le decía Marta, que soy yo capaz de plantárselo aquí ahora mismo a cualquiera de estos que están aquí con nosotros, no había forma. Él se acabó enfadando, & le dijo que si seguía así, iba a cortar. Y eso ocurrió.
Ella dijo que no le importaba, & a el eso no le gustó. Lo bueno que tuvo este día es que estuve con él, tuvimos muchas indirectas & cosas así & lo mejor fue que casi me llega a abrazar.

Continuará :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario