19 marzo 2011

Capítulo 3 #N

Esta relación parecía diferente no imagina una vida sin él, aunque sin olvidarme de Came así apodado por todos,( y sí me atrevo a decir su nombre ) era un chico muy amistoso, buena persona que se notaba que me quería; Pero no era así, al poco tiempo me vino diciendo-Mira esta carta-Dios-era mi mejor amiga, se le estaba declarando- dijo que nunca más volveria con ella, pero al parecer no tendría que haber confiado en su palabra. A los dos o tres días puso de escusa que yo me llevaba bien con un amigo mío, según el demasiado- solo hablábamos, pero era su decisión.- Al día siguiente me lo veo por el recreo de mi instituto con mi mejor amiga-La odio, pensé- pero sabía que ella no era la culpable, él tenía la culpa, él y nadie más, bueno si yo también por ser la tonta que iba tras él.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario