25 abril 2011

Capítulo 10 #S.

Quería comenzar la historia, con un breve paréntesis sobre lo que he comentado en otros capítulos.

-Yo os decía que me picaba el novio de mi amiga, pues enteraros de que ya no es así; eso es lo que os quería decir. Paso ya de ese chiquillo.

-Sigo la historia, con el chico que me gusta desde siempre; es decir, Pablo.
Pablo para mí es más que una persona normal y corriente, es alguien especial, al que quiero y mucho, cuando estoy con él todo es diferente, veo el mundo de otra manera; de una manera especial. Cuando paso momentos a su lado me siento feliz ya que puedo verlo y sentirlo mejor que nunca. Pero no hay día que no me diga algo o no me haga algo. Quiero decir que cuando estoy a su lado, me siento mejor :)

A lo que quiero llegar con esta conclusión, es que paso del otro, y a este lo quiero más que nunca ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario